Sobre Nosotros

Hola Tod@s! 

Somos Interworld Tours, una companía local en Budapest de guías locales húngaros. 

Free Tour Budapest en Español

Todos estamos enamorados de nuestro país, cultura, gastronomía y de nuestra capital Budapest que es una de las capitales más bonitas de toda Europa. Elegimos esta profesión de ser guía turístico para presentaros qué maravilloso es nuestro país, cultura, historia y gente. Y quién más podría entregaros todo eso de la manera más auténtica, que nosotros húngaros, con un nivel de español muy bueno.Ofrecemos todo tipo de tours en español, mezclamos diversión con cultura, historia, gastronomía, política actual y todo lo que vale la pena saber para pasar unos días increíbles en Budapest.

Os esperamos en nuestros tours🙂

Facebook: Budapest Tours en Español

Reviews

«El tour ha sido super interesante, con vistas preciosas sobre la ciudad. Nuestra guía era muy amable y divertida. Muy recomendable:)»

«Martina fue una excelente guía, nativa y 100% húngara y con un español CASI PERFECTO. Datos importantes y curiosos, sentido del humor y muy agradable. Nos gusto mucho el tour, sin duda alguna lo recomendamos y lo volveríamos a hacer. EXCELENTE TRABAJO MARTINA.»

«Me gustó mucho el paseíto que Martina guió por el castillo. Ha sido una buena decisión ir con este tour organizado, sola me hubiera perdido 🙂 y así conocí mucho de la historia y de cositas interesantes del lugar. Gracias!»

«Muchas gracias por este recorrido, nos encantó. 100%recomendable!»

«Fantástico recorrido, Martina sabe mucho de la historia de Hungría y de sus actualidades. Ha sido muy divertido. Gracias:)»

«Nos encantó todo el recorrido, las vistas son preciosas sobre la ciudad. Nuestra guia, Martina es muy amena, divertida y sabe un monton de la historia. Gracias!»

«Todo el recorrido ha sido super bonito. Gracias por esta maravillosa experiencia:)»

«El tour ha sido muy didáctico y divertido, con muchos juegos. Lo hemos pasado fenomenal. Gracias!»

«El tour ha sido perfecto. Hemos aprendido mucho y hemos visitado sitios increíbles de esta bonita ciudad. Martina ha sido una gran guía que nos ha hecho pasar un rato muy agradable.»