Free Tour del Castillo de Buda en Español

CASTILLO DE BUDA TOUR, EN ESPAÑOL, CON GUÍAS LOCALES HÚNGAROS

Conoce nuestro cuento de hadas, Buda medieval y las mejores vistas de la ciudad con nosotros:)

Budapest Hungary

¿Quieres saber más sobre la historia de Hungría y las mejores anécdotas sobre Budapest? Reserva un tour con nosotros. 

¿Qué vamos a visitar en el Distrito del Castillo?
– A lo largo de la visita caminamos entre las ruinas del castillo, podemos contemplar las hermosas vistas de Buda, los edificios de la parte residencial y la calle principal con sus casas, restaurantes, tiendas de souvenirs y
– La pastelería favorita de la Emperatriz Sissi
– el Laberinto donde podemos toparnos con Drácula
– El Hospital de la Roca que era un búnker durante la Segunda Guerra Mundial y Guerra Fría
– la Iglesia neogótica de Matías
– el Bastión de los Pescadores, el mirador más famoso de Budapest.

Todos nos quedamos siempre impresionados desde el primer momento con el paisaje de Pest y sus monumentos (Parlamento, Puente de las Cadenas, Basílica de San Esteban).
– Pasamos por nuestra “Casa Blanca”, donde trabaja el Presidente de la República
– Damos un paseo por la parte real y descubrimos el Palacio de Buda
Fontana de Matías 

Punto de encuentro: Plaza Széll Kálmán tér, enfrente de la salida del metro línea 2, os esperamos con un paraguas amarillo 🙂

Horario: Todos los días a las 11.00 y a las 16.30

Duración: 2,5 horas

Facebook: Budapest Tours en Español

Review «Tour fantástico de dos horas y media con una guía muy agradable y simpática como lo fue Martina. Húngara de nacimiento, nos contó muchas anécdotas de la cultura húngara, así como de sus costumbres y tradiciones. En definitiva, un tour de 10.»

Buda Castle Budapest

¿Qué es un “free tour”?

Un “free tour” es una visita guiada por la ciudad donde se explica la historia, cultura, gastronomía, actualidades y estilo de vida de los habitantes. Actualmente, ya es la primera opción elegida por los viajeros en cualquier ciudad que visitan.

El concepto es un poco confuso ya que “free” significa “gratis” en inglés pero también “libre”. En este caso, quiere decir “tour de libre pago”, es decir, que el viajero decide cuánto le da al guía al final del recorrido basado en su experiencia. Es un modelo conocido como “taquilla inversa” que empodera al cliente y mejora el servicio que se ofrece.

Nuestra intención es que nuestros viajeros no se confundan con „gratuito” y entiendan muy bien el concepto y recompensen justamente a los guías, para que podamos disfrutar de estos recorridos en cualquier lugar del mundo.

¿Cuánto cuesta?

La pregunta estrella que nos hacen todos los viajeros. La cantidad la eliges tú y aconsejamos que se haga en base a la experiencia vivida o las posibilidades económicas de cada uno.

Los guías son locales que se están formando a diario, intentando mejorar sus conocimientos y la forma de transmitirlos de una manera amena y divertida. No dudamos en afirmar que son los mejores guías que puede tener un viajero en cualquier destino.

Esa es la razón por la que nuestros viajeros suelen dar entre 10 o 20€ por persona. Pero ya sabes, puedes elegir si das más o menos en función de la experiencia recibida.

Tour 100% seguro

Se cumple la normativa vigente y las medidas de seguridad y protección frente al COVID-19: grupos reducidos, distancia de seguridad.